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Gerente de Marca

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 42 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 Nuestra Empresa



Desde que nació, Libertad se convirtió en una empresa pionera y líder, porque hizo de la innovación su estrategia fundamental. Desde entonces está a la vanguardia, creando valor, brindando servicios, e incorporando nuevos conceptos en la comercialización de productos de consumo masivo que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los argentinos. La historia empezó en 1993, cuando inauguró en Tucumán el primer Hipermercado del interior del país, luego seguiría creciendo hasta convertirse en la primera cadena de Hipermercados del interior. Y esta historia tomó un fuerte impulso en su desarrollo cuando Groupe Casino adquiere la cadena en 1998.


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¡Te estamos buscando! Si sos especialista en la gestión de Marketing Digital y conocés el mundo del Retail, podés sumarte a nuestro equipo.



Tus funciones principales serán:



FUNCIONES:




  • Definir el plan de marketing digital de la marca y su implementación, promocionar eventos online, gerenciar la comunidad en las redes sociales y la captación de followers calificados con seguimiento continuo de KPI´s. digital.

  • Preparar y dar seguimiento al plan de Marketing aprobado con la Dirección de Marketing, para alcanzar las metas de ventas y tráfico de clientes.

  • Deberá gerenciar el proceso de desarrollo de producción de catálogos de ofertas, con interacción continua con las áreas comerciales, de logística y operaciones.

  • Desarrollar conceptos promocionales y propuestas para mejorar las comunicaciones en el punto de ventas.

  • Hacer la evaluación continua de las propuestas de productos de las áreas comerciales en función de los objetivos planteados, estacionalidad y target seleccionado.

  • Generar estrategias para la captura de nuevos clientes.

  • Desarrollar, supervisar y analizar la correcta implementación de las promociones haciendo seguimientos a los KPI´s de clientes y de ventas semanalmente.

  • Promover de modo permanente la optimización de procesos y racionalización de costos.

  • Supervisión de la agencia de publicidad de publicidad y diferentes proveedores del área.



 



 


. Requisitos:

NECESITÁS CUMPLIR CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS:




  • Estudios universitarios en Marketing, Administración de Empresas o carreras afines, preferentemente con postgrado o cursos de especialización en marketing digital (Excluyente).

  • Experiencia mínima de 5 años en empresas de retail. (Excluyente).



 



VALORAREMOS COMPETENCIAS TALES COMO:




  • Sólido perfil comercial, alta capacidad analítica y facilidad para coordinar estrategias entre los diferentes departamentos de la compañía.

  • Pensamiento estratégico, resolutivo, creativo e innovador.


. Beneficios:
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!