REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Gerente de Mantenimiento VER MÁS

Gerente de Mantenimiento

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 150 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Para importante empresa multinacional del sector industrial seleccionaremos Profesionales en Ingeniería Mecánica y/o Electromecánica con sólida experiencia en el gerenciamiento del área de Mantenimiento, con el fin de asegurar las operaciones productivas de la misma

Será su principal función velar por la confiabilidad de los equipos, instalaciones y activos físicos del complejo y asegurar la disponibilidad de los Recursos Humanos y Materiales con el fin de cumplir con las Operaciones Productivas de acuerdo a los estándares de producción y calidad de la Compañía.

Serán sus responsabilidades:

  • Diseñar y planificar el plan estratégico de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de equipos e instalaciones alineados con los estándares de SMA, Producción y Calidad definidos por la compañía.
  • Gerenciar a sus colaboradores y los recursos materiales en interacción con los referentes de área a los efectos de cumplir con la programación de la producción. Planificar paradas de Planta. Registro documental y en el sistema informático acciones/mejoras/desvíos de dicho proceso.
  • Definir metas e indicadores para su medición. Desarrollar acciones que garanticen la aplicación de las políticas de calidad y mejora continua de la compañía. Verificar y analizar componentes contextuales que impacten sobre la gestión del sector.
  • Participar en la previsión y validación de inversiones para ampliaciones y/o mejoras. Evalúa y aprueba proveedores para la compra de repuestos, insumos y servicios conjuntamente con el Departamento de Proyectos.

  Se requiere experiencia previa en la posición dentro de la industria Alimenticia o Frigorificos (excluyente). Habilidades de Liderazgo, Impacto e Influencia en la toma de decisiones y marcada orientación a los Logros.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!