Gerente de Logística y Distribución

HuCap

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 26 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nuestra búsqueda se orienta a profesionales en logística, administración de empresas o afines. Se trata de una oportunidad única en cuanto a desafío profesional en una gestión que necesita una fuerte impronta de liderazgo e iniciativa. La posición va a tener a cargo los procesos de requerimiento, almacenamiento de suministros específicos y su distribución en tiempo y forma dentro de las necesidades de la operación. Se requiere un nivel de entre tres y cinco años de experiencia en cargos afines en organizaciones de envergadura, siendo además una muy buena oportunidad para quienes en últimas o actuales posiciones, tengan o hayan tenido funciones de jefatura con potencial para su desarrollo.

Tendrá bajo su responsabilidad los sectores de materiales, infraestructura y transporte. La formación no afín no es excluyente mientras la experiencia idónea sea sólida. La circunscripción de alcance de la gestión es la zona norte del conurbano de la provincia de Buenos Aires, con lo cual es ideal la residencia en zona.

La eficiente y productiva capacidad de planificación, un excelente nivel de relaciones interpersonales, habilidades de negociación y liderazgo, capacidad de análisis, y orientación al trabajo en equipo y resultados, completan el perfil de la búsqueda. Si te sentís identificado con el perfil envíanos tu cv. Garantizamos absoluta reserva y confidencialidad. Muchas Gracias!!!! El Equipo de HuCap.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!