REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Gerente de Sucursal VER MÁS

Gerente de Local Tea Connection & Green Eat

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 88 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

BÚSQUEDA - GERENTE DE LOCAL GRUPO JAKA (TEA CONNECTION & Green Eat & Inside)

Somos una marca con un propósito: Mejorar la vida de las personas generando hábitos saludables y momentos de alegría. Hacemos comida sana y, sobre todo, ¡muy rica! Nada de conservantes, aditivos, ni cosas raras. Trabajamos día a día para crear experiencias brillantes en cada uno de nuestros locales.

Para liderar unidades de negocio de nuestra marca en CABA, buscamos nuevos entusiastas, apasionados por lo que hacen y ¡con ganas de hacerlo cada día mejor!

Sus principales responsabilidades serán: llevar a cabo los objetivos operativos del local a su cargo, gestionar las variables financieras e indicadores del negocio y capacitar, desarrollar y motivar a su equipo.

Valoraremos: que tengan experiencia en nuestro rubro (o en retail, hotelería o consumo masivo), liderazgo de equipos y gestión de indicadores de negocio, disponibilidad full time y, preferentemente, formación en Gastronomía (o en Administración de Empresas).

Ofrecemos: formar parte de un equipo en crecimiento, un ambiente de trabajo intenso y entretenido, aprendizaje continuo, oportunidades de desarrollo profesional y muy buenas condiciones de contratación.

Si compartís nuestra pasión por hacer las cosas de una forma diferente y te entusiasma sumarte al desafío de multiplicar nuestro propósito, ingresá en grupojaka.com/hacemosdiferente, cargá tu CV y postulate. ¡Queremos conocerte!

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!