Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 53 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

1.    - Nos orientamos a un Lic. en Turismo o carreras afines relacionadas con Administración de Empresas, Comunicación y RR.PP., que posea experiencia laboral superior a 5 años liderando equipos de hospitalidad y servicio al cliente en Bodegas, Hoteles y/o Restaurantes de primera línea (excluyente).

- Se requiere manejo bilingüe de idioma Inglés y avanzado de Portugués, además de un excelente manejo de las herramientas de  Microsoft Office.

- Sus principales responsabilidades serán la coordinación, ejecución y supervisión de todas las actividades, procesos y tareas inherentes a la Hospitalidad de la Bodega (Restaurant y Centro de Visitas), a los fines de contribuir con el prestigio y crecimiento local e internacional de las marcas y del negocio. Asimismo, supervisará todas las acciones comerciales y de comunicación del sector, así como también todos los eventos internos y externos de RRPP y acciones de marca en Bodega.

- Buscamos un perfil con capacidad de autogestión, liderazgo, vocación de servicio, orientación al cliente, habilidades de comunicación y negociación, planificación y creatividad.

- Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, buen clima de trabajo, posibilidad de incorporarse a una Empresa en constante crecimiento y desarrollarse profesionalmente.

- Se requiere disponibilidad full time y movilidad propia.

 

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