Publicado:

Publicado hace 9 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

Nosis Laboratorio de Investigación y Desarrollo S.A. fue fundada en 1988 con el objetivo de ofrecer servicios de información financiera para individuos y empresas, teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes y esforzándonos día a día para el crecimiento y desarrollo de sus negocios.

Gracias a la continua innovación informática y a la constante incorporación de nuevas técnicas analíticas, Nosis se posiciona hoy como una de las empresas líderes en información de antecedentes comerciales, de comercio internacional y de servicios de marketing que facilitan la toma de decisiones.

La transparencia, la responsabilidad y la vocación de servicio son los valores que nos guían para cumplir con las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

 

Nosis Laboratorio de Investigación y Desarrollo S.A empresa líder en Informes Comerciales Online seleccionará a su Gerente de Data Governance.

Será responsable de desarrollar e implementar las estrategias y metodologías de gestión de datos, para garantizar la calidad y la administración optima de los mismos, considerando que son el principal insumo de Nosis.

Sus tareas serán:

·         Establecer un conjunto de definiciones, reglas y procesos que concreten y regulen el gobierno de datos de la compañía.

·         Implementar soluciones y estrategias que estén liderando el mercado en cuanto a la gobernanza de datos.

·         Analizar  los aspectos a mejorar dentro de las estructuras de datos actuales y la forma en la que se gestionan para optimizarlas, garantizando la calidad y la integridad de los datos de la compañía.

·         Generar y desarrollar estrategias para optimizar la calidad de los datos y fuentes de información, procurando su disponibilidad, usabilidad y confiabilidad.

·         Definir y realizar el seguimiento del estado de las fuentes de datos e información.

 

Requisitos:

Profesional graduado de las carreras de ingeniería de sistemas o afines con mínimo 5 años de experiencia en posiciones similares.

Conocimientos avanzados de Excel, Power Point, Word.

Fuertes habilidades de investigación y análisis.

Estratégico / Resolutivo

 

 Valoraremos:

Conocimientos de herramientas de gobernabilidad de datos.

Experiencia en SQL y modelado de datos.

 

Si querés formar parte de una empresa innovadora, dinámica, orientada a resultados y en constante crecimiento ¡¡Sumate al Equipo de Nosis!!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!