Gerente de Gestión de Proyectos - Empresa de Desarrollos Inmobiliarios - Villa Constitución

Leiva & Asociados

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 47 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nuestro cliente es una sólida Empresa de Desarrollos Inmobiliarios, ubicada en la localidad de Villa Constitución (provincia de Santa Fe) que para acompañar su constante crecimiento requiere:

 

GERENTE DE GESTIÓN DE PROYECTOS

 

Nos orientamos a un profesional universitario, con una experiencia mínima de 3 años en posiciones de liderazgo en áreas de Proyectos, Ingeniería y Obra, Operaciones o Producción en Empresas relacionadas al desarrollo inmobiliario, la construcción o bien, en las áreas previamente citadas en industrias con alta profesionalización.

 

Con reporte al Directorio y liderando un equipo de trabajo multidisciplinario, tendrá por misión la gestión global (técnica y administrativa) de los proyectos en curso, facilitando la interacción fluida entre las áreas involucradas (compras – abastecimiento – logística - área técnica, etc) para lograr que cada producto final cumpla las metas de presupuesto, calidad, plazos y alcance.

 

Algunas de sus responsabilidades serán:

•      Supervisar mediante indicadores las metas de costos, tiempo y calidad de cada proyecto.

•      Revisar los riesgos previstos en cada proyecto y su evolución.

•      Asistir a los líderes de las diversas áreas en función de los propósitos, recursos y tiempos para facilitar el logro de las metas.

•      Supervisar proveedores y contratistas para garantizar la calidad del servicio y el cumplimiento de normas de seguridad y reglamentaciones ambientales, como también de los plazos pre establecidos.

 

Completan el perfil las aptitudes de liderazgo, trabajo colaborativo y empatía.

 

Se ofrece la incorporación a una empresa consolidada y en constante evolución, que brinda continuos desafíos profesionales.

 

Agradecemos ingresar a nuestra página (www.leivayasociados.com.ar) y en la sección de Oportunidades Laborales postular a la referencia “GGP”.  Daremos prioridad a quien postule en dicho sitio 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!