Gerente de Gestión de Calidad

Sélica

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 33 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Una importante empresa de alimentos de la provincia de Santa Fe que se encuentra en pleno proceso de profesionalización y crecimiento en el mercado local e internacional.

Buscamos un profesional egresado de las carreras de Licenciatura o Ingeniería en Alimentos, Química o afines con más de 5 años de experiencia en la gestión de calidad en empresas alimenticias de primer nivel que cuenten con gran dotación de personal y estén certificadas en diversas normas de seguridad alimentaria.

La posición tiene como objetivo fundamental proponer, definir, planificar e implementar la política, procesos e información de Gestión de Calidad de la empresa.          

Para lograr con esa misión, deberá ser capaz de dirigir y controlar procesos y actividades relacionadas con la gestión de la calidad y seguridad alimentaria de los sectores productivos a fin de garantizar el cumplimiento de la calidad en el producto terminado, como así también definir, implementar y gestionar la metodología de evaluación y desarrollo de proveedores en lo que se refiere a temas de calidad y seguridad alimentaria garantizando obtener la mejora calidad de las materias primas, insumos y materiales de empaque  y/o servicios promoviendo la unificación de prácticas y las sinergias económicas.                                 

Por las características del puesto, se espera cuente con las competencias técnicas para unificar las metodologías de trabajo y mantener estrecho contacto con los entes que regulan la actividad como con las compañías certificadoras de normas. Será un valor agregado contar con conocimientos de SAP y normas BRF. Las condiciones de contratación son excelentes.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!