REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Gerente de Desarrollo de Negocios VER MÁS

Gerente de desarrollo de nuevos negocios

La Nueva Metropol

Publicado:

Publicado hace 32 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

La Nueva Metropol, fundada hace mas de 40 años, con mucho trabajo y esfuerzo, es una de las empresas de transporte de pasajeros mas importantes del país, con 27 líneas de colectivos en el Área Metropolitana de Buenos Aires. 



Nuestras líneas recorren 120 millones de kilómetros al año y transportan a 250 millones de argentinos, para que puedan ir a trabajar, estudiar y entre todos construir un país cada día mejor. 



Contamos con 22 bases operativas en las que trabajan más de 3000 personas para manejar, mantener y administrar una flota de mas de 1500 unidades, cuyo promedio de antigüedad de flota no supera los 5 años. 



La Nueva Metropol, importante empresa de Transporte de Pasajeros, busca incorporar Gerente de Desarrollo de Nuevos Negocios. Para sumarse a un equipo de trabajo dinámico y en crecimiento.



Objetivos del puesto: gestionar la manera de atraer ingresos por medio de la busqueda de nuevos mercados, la generacion de alianzas, y la venta de nuevos productos/servicios para mercados no explorados. Debe estar al tanto de las estrategias de los competidores, y de los nuevos productos.  


Responsabilidades:

    • Buscar activamente oportunidades de negocio, por medio del análisis del mercado

 

    • Identificar y aprovechar las oportunidades que brinda el mercado desarrollando, nuevos productos y ó servicios.

 

    • Crear oportunidades que conlleven al crecimiento del negocio, adelantándose a los movimientos del mercado.

 

    • Establecer alianzas estratégicas con entes externos, ya sea para extenderse hacia nuevas zonas geográficas, desarrollo de nuevos productos/servicios, nuevos proveedores para reforzar la cadena de valor actual del negocio.

 

    • Definir la estrategia comercial y monitorear la evolución del negocio, siempre tomando en cuenta los objetivos corporativos así como la misión y la visión de la empresa.

 

    • Colaborar en el análisis de propuestas con otras Áreas de Negocio del grupo.





 


Requisitos:

•Profesional graduado de las carreras de Administración de Empresas, o afines. Preferentemente con estudios de postgrados.



•Experiencia en áreas comerciales con un foco fuerte en desarrollo de nuevos negocios.




Valoraremos aquellos candidatos que tengan un perfil analítico, creativo, analítico con experto en construir relaciones a largo plazo.

Lugar de trabajo: Barracas, CABA.

 

Beneficios:

- Buen ambiente de trabajo

- Gastos de movilidad  cubiertos

- Comedor en las oficinas de trabajo

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!