"Gerente de Customer Experiencie"

RANDSTAD

Publicado:

Publicado hace 15 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

 Vos podés hacer la diferencia, ¡sumate a nuestro equipo!

 

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito.¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos que mejores personas hacen mejores empresas. 

 

Si compartís la misma pasión, en Randstad vas a poder marcar la diferencia aportando a nuestro objetivo de impactar en la vida laboral de 500 millones de personas en todo el mundo de aquí a 2030.         
 
Seleccionaremos un "Gerente de Customer Experiencie" para incorporarse a nuestro equipo de marketing.
 
 
Como Gerente de Customer Experience tendrás el desafío de conducir los equipos de trabajo para que alcancen altos niveles de satisfacción al cliente.
 
 
Tus principales responsabilidades serán:
 
- El desarrollo de productos/conceptos atractivos para los consumidores actuales o potenciales con una importante característica de diferenciación vs la competencia.
-  Detectar necesidades del mercado  y elevar a los sectores correspondientes las mejoras.
-  Apoyar la gestión comercial en el pre y post venta.
-  Realizar encuesta de satisfacción de clientes.
 
Se requiere:
 
- Experiencia en posiciones afines no menor a 5 años en grandes compañías.
- Excelentes relaciones interpersonales, Liderazgo y Trabajo en equipo.
- Estudios Universitarios Completos: Marketing/ Comercialización.
- Inglés: Intermedio/ Avanzado
 
 
Jornada Laboral: Lunes a Viernes, full time.
Lugar de trabajo: CABA o GBA.
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y beneficios. 
 
 
Si disfrutas de los desafíos constantes, trabajas por objetivos y estás en búsqueda de la excelencia, esta es tu oportunidad!
 
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!