Gerente de Cobranzas y Operaciones

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 42 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa de Servicios Financieros incorpora a su equipo de trabajo un Gerente de Cobranzas y Operaciones.

Orientamos nuestra búsqueda a un profesional graduado, Licenciado en Administración, Ingeniería Industrial y/o Marketing, con experiencia de 5 a 8 años en dicha función. El objetivo primordial será monitorear toda la estrategia de cobranzas.

 

Sus principales tareas serán:

Liderar el proceso de consultoría de cobranzas de terceros.

Realizar diagnóstico operativo de la gestión In – House y sobre el seguimiento de outsourcing.

Desarrollar la plataforma operativa de gestión (interna y externa) para maximizar el rendimiento de las carteras administradas.

Diseñar e implementar tableros de control operativo (Kpi's) y de negocios (Mis) automatizados e integrados a la plataforma de la empresa.

Participar en la valuación de carteras a ser adquiridas.

Velar por el cumplimiento del plan de negocios.

 

Pensamos en una persona con demostrada experiencia en liderazgo de procesos masivos de cobranzas. Experiencia en construcción de tableros de control, proactiva, analítica, con capacidad de trabajo en equipo, orientación al negocio.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y oportunidades de desarrollo. Lugar de trabajo CABA. Lunes a Viernes de 09 a 18 hs. Prepaga. Bono.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!