REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Gerente de Distribución VER MÁS

GERENTE DE CENTRO DE DISTRIBUCIÓN - NEUQUÉN

Weber & Asociados

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 33 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

La búsqueda se orienta a profesionales de las carreras de Licenciatura en Administración de Empresas, Comercialización o afines que cuenten con más de cinco años de experiencia en posiciones similares en empresas de consumo masivo, preferentemente de la industria láctea.

Se valorará contar con conocimientos contables sobre estados de resultados, contribuciones, márgenes, etc. y buen dominio de procesos logísticos, administrativos y de control.

Las competencias clave para el desarrollo del rol son liderazgo, trabajo en equipo, proactividad e iniciativa, autogestión, orientación a los resultados y al cliente.

 

Objetivo Principal del Puesto:

Gestionar integralmente el Centro de Distribución a su cargo tanto en los aspectos comerciales, de logística y administración, con el objetivo de lograr el cumplimiento de las metas asignadas.

 

Principales Responsabilidades:                                                                                                  

  1. Confeccionar mensualmente la proyección de ventas de su Centro de Distribución, y diseñar la táctica de ventas correspondiente para los distintos canales a su cargo.
  2. Efectuar un seguimiento del Estado de Resultados e indicadores de su unidad de negocio en cuanto a contribuciones, gastos, rentabilidad.
  3. Monitorear la evolución y cumplimiento de los planes comerciales correspondientes a su Centro de Distribución.
  4. Elaborar el presupuesto de gastos operativos del Centro de Distribución y realizar el seguimiento y control para asegurar el cumplimiento de lo proyectado para el ejercicio.
  5. Mantener el clima laboral interno y buenas relaciones con distintos actores a fin de contribuir al mantenimiento de relaciones laborales sin inconvenientes.
  6. Evaluar periódicamente los sistemas de distribución, a fin de realizar un seguimiento de la eficiencia de los mismos (Comercial/Logística/Operativa/Administrativa), proponer mejoras que contribuyan a la eficiencia del negocio.
  7. Implementar y supervisar el cumplimiento de los procedimientos comerciales, administrativos, contables y logísticos impartidos por la empresa.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!
}}