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Publicado hace 98 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

En Diaverum, nuestra misión es mejorar la calidad de vida de los pacientes renales revitalizándolos tanto en los aspectos físicos como emocionales. Como uno de los proveedores líderes del mundo en atención renal, Diaverum ofrece un planteamiento holístico, desde la prevención y la atención en las etapas iniciales hasta todos los tratamientos renales sustitutivos. Como proveedor independiente de servicios —el mayor de Europa— podemos centrarnos exclusivamente en atender las necesidades individuales de nuestros pacientes. Nuestra experiencia en el cuidado renal se remonta a 20 años atrás, fecha en la que inauguramos la primera clínica de diálisis, bajo el nombre de Gambro Healthcare. Hoy, 9.000 empleados atienden a casi 29.000 pacientes en 20 países de Europa, Latinoamérica, Oriente Medio, Australia y Europa del Este. Diaverum se fundó en Lund, Suecia, y cuenta con una oficina corporativa en Múnich, Alemania.


Tareas:

    • Asegurar la adecuada implementación del Modelo de Gobierno Médico que aplica a todos los procedimientos (ambulatorios y de internación) desarrollados o a desarrollar en la/s clínica/s del Área de Negocios Transplant.
    • Elaborar, revisar y actualizar las políticas y procedimientos de la institución.
    • Desarrollar mecanismos tanto para la identificación de problemas, como para la corrección de deficiencias, errores y eventos adversos a través de la educación y la capacitación.
    •  Garantizar la implementación de los protocolos de atención médica, interactuando con los servicios de apoyo clínico (laboratorio, imágenes, farmacia, etc.) y con los servicios de apoyo generales (hotelería, traslados, limpieza, mantenimiento, etc.) para garantizar la mayor calidad de experiencia del paciente.
    • Trabajar activamente junto a la Dirección Médica del negocio en la gestión del Patient Journey en un entorno colaborativo, compartiendo información respecto a la actividad diaria que asegure una adecuada gestión de la calidad prestacional y una eficiente y segura atención médica.
    • Responsable del análisis del costo-efectividad del cuidado del paciente.
    • Definir los indicadores de gestión de calidad de todos los servicios Médicos del Área de Negocios Tranplant. Desarrollar e implementar un tablero de control para auditar el accionar médico y realizar propuestas de mejora.
    • Elaborar una encuesta de satisfacción de la atención brindada a los pacientes. Coordinar su implementación, publicación de resultados y planes de acción de acuerdo a los resultados obtenidos.
    • Liderar y asegurar, a través de las áreas responsables, la provisión de soluciones a los reclamos, quejas y sugerencias de los pacientes, relevando toda la información necesaria, comunicando a los responsables de cada sector las oportunidades de mejora.
    • Conformar un comité de Calidad. Organizar reuniones del Comité de Calidad, integrado por los responsables de cada área operativa y médica.
    • Liderar el proceso de Auditoria Medica de la institución.

Requisitos:

Education (Educación): Título Universitario: Titulo Médico. Formación referida a management, gestión empresarial. Formación en Gestión de la Calidad será altamente valorado.

Experience (Experiencia): 5 años de experiencia en posición similar.

Languages (idiomas): Español e Inglés.

IT: Conocimiento de paquete Office, Outlook. 

 

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