Publicado:

Publicado hace 36 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nuestro cliente, una importante empresa industrial, busca incorporar un Gerente de Aplicaciones IT, con base en Buenos Aires.

Será responsable por la gestión técnica, innovación, renovación, mantenimiento correctivo y evolutivo de proyectos de aplicativos SAP y otras aplicaciones.

Estará a cargo de liderar un equipo de trabajo de aproximadamente 10 personas y un equipo de proveedores/consultores externos para lo que respecta al servicio de desarrollo de proyectos IT.

Coordina y participa con el liderazgo técnico de todos los proyectos de aplicaciones, en conjunto con los analistas funcionales y otros equipos de desarrollo de la dirección de IT.

Es el interlocutor responsable de la comunicación con los usuarios claves.

Sus principales clientes son las áreas de operaciones, administrativas de las diversas plantas.

Buscamos un profesional orientado al detalle, con conocimiento de procesos productivos (industrias), que pueda mantener relaciones fluidas con clientes/usuarios, negociador, cercano a la operación.

Disponibilidad para viajes.

Requisitos:

Profesional egresado de Licenciatura/Ingeniería en Sistemas (o afines), con al menos 10 años de experiencia como líder de implementación de proyectos IT, ocupando posiciones de responsabilidad en empresas industriales de primera línea.

Disponibilidad para viajes.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!