REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Gerente de Administración y Finanzas VER MÁS

Gerente de Administración y Finanzas

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 47 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:





ILVA S.A. es una compañía nacional dedicada a perfeccionar el arte de hacer cerámicos y procellanatos. Guiados por la excelencia e inspirados en las últimas tendencias, ILVA representa lo que puede ocurrir cuando la innovación y el diseño se encuentran. Ayudamos a construir bellos espacios duraderos, combinamos tendencias innovadoras, procesos de fabricación avanzados y materia prima superior para crear nuestros porcellanatos.



.




En ILVA S.A. nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Administración y Finanzas para sumarse a nuestro equipo de trabajo!


Reportando en forma directa al Gerente General de la compañía, quien ocupe la posición tendrá a su cargo al equipo de Contabilidad, Impuestos, Costos, Tesorería, Cuentas por Pagar/Cobrar y Sistemas.


Sus principales responsabilidades serán:



  • Generar y mantener relación con entidades bancarias para obtener líneas de crédito nuevas.

  • Proponer inversiones y modalidades de financiación de las mimas.

  • Responsable por la Planificación Financiera y CAPEX.

  • Gestionar el Presupuesto Anual de la Empresa y Forecast.

  • Mantener y optimizar la relación de la compañía con ARBA, AFIP y otras entidades.

  • Gestionar la auditoría externa y proveedores propios del área.

  • Desarrollar procesos de trabajo y circuitos administrativos que acompañen a la profesionalización de la empresa.

  • Actuar como formador del personal a su cargo, brindando herramientas que permitan mejorar la perfomance individual y colectiva.

  • Fomentar el trabajo en equipo tanto dentro de la Gerencia de Administración y Finanzas como con el resto de las áreas, en pos del bien de la organización y la consecución de los objetivos.



. Requisitos:




Nos orientamos a profesionales de la Licenciatura en Administración de Empresas, Contador o carreras afines. Deberá contar con un mínimo de 6 años de experiencia en posiciones similares. Buscamos un candidato con actitud de gestión para generar un importante cambio organizacional y cultural. Además, deberá contar con espíritu emprendedor, para el colaborar en el rediseñando de los procesos de Administración y Finanzas para mantener a la organización siempre a la vanguardia en el mercado. Deberá contar con competencias de liderazgo, negociación, adaptación al cambio, creatividad, autonomía y buenas relaciones interpersonales.



. Beneficios:




Ofrecemos un paquete compensatorio acorde a la posición. 


El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!