Gerente de Administración General

WEKOR SRL

Publicado:

Publicado hace 28 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Creada en 2005 por Pablo Mendivil y Fernando Bach, Elementos Argentinos es la empresa líder del país en alfombras tejidas a mano en telar en pura lana.Trabaja con más de 135 tejedoras y artesanos de 12 provincias, cuenta con 2 tiendas en la ciudad de Buenos Aires, y venta online con una aplicación exclusiva que permite diseñar alfombras con envío a todo el mundo.
En 2017 recibieron el Sello Buen Diseño Argentino, en 2018 el Kaufman Award por Outstanding Social Impact otorgado por ISPI en la Embajada de Estados Unidos en Buenos Aires, y en 2019 el Premio Exportar 2019 en la categoría Economías Regionales.
Elementos Argentinos es una Empresa B Certificada™. Las Empresas B™ son empresas con fines de lucro que cumplen con los más altos estándares en términos de desempeño social y ambiental, transparencia y responsabilidad empresarial, y que usan el poder de los negocios para desarrollar una economía más inclusiva y sostenible.

  La misión del puesto es optimizar la administración del negocio garantizando la eficiencia del equipo, sucursales y demás canales comerciales.

Sus tareas serán: 

  • Gerenciar sucursales, asegurar el correcto funcionamiento de las mismas, así como de otros canales comerciales.
  • Generar e implementar información para la toma de decisiones del negocio a través de indicadores de gestión, presupuestos, etc.
  • Detectar y analizar desvíos, impactos y oportunidades. Generar planes de mejora en áreas operativas, de rrhh, comerciales, etc.
  • Desarrollar y revisar la planificación operativa, procedimientos, abastecimiento y sistemas, respetando los objetivos de la empresa.
  • Asignar y hacer seguimiento de la ejecución de las tareas administrativas, financieras y operativas.
  • Resolución y contingencia de situaciones imprevistas en locales.

Requisitos: Alineación con el propósito de la empresa y su cultura. Sensibilidad por el producto, tipo de negocio y clientes.
Educación: Graduado en Administración de Empresas, Comercialización o Marketing o similares
Inglés Intermedio.

  • ​Experiencia en gestión & administración de negocio & comercial, gestión de personas.
  • Emprendedurismo.
  • Excelentes relaciones interpersonales con distintos interlocutores.
  • Enfoque en el cliente y la calidad.
  • Orientación a resultados y resolución de problemas.

Beneficios: Propuesta acorde al puesto con pootencial de crecimiento

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!