Gerente Comercial. Ingeniero Industrial, Administración de empresas o afín. Zona sur GBA

RH Talentum

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 48 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

 Importante empresa incorporará a un Gerente comercial con amplia experiencia, no inferior a 5 años, en posiciones similares en industrias

 

 

Entre Sus Principales Responsabilidades Estarán:

 

- Liderar los procesos comerciales orientado al posicionamiento de la marca y lanzamiento de nuevos productos

- Llevará a cabo la planificación, gestión y ejecución de los proyectos y procesos comerciales de toda  la compañía.

- Deberá desarrollar conjuntamente con la gerencia general, el plan estratégico y todas las actividades relacionadas al proceso de comercialización, definiendo tácticas, acciones y recursos necesarios para tal fin.

-  Definirá junto a la dirección los objetivos de ventas semestrales y anuales, diseñando un plan de evolución esperado.

- Será su responsabilidad realizar el análisis y seguimiento de las estadísticas de venta con el fin de optimizar previsiones y fijar nuevos objetivos.

- Deberá desarrollar, liderar y comunicar todos los procesos de negocio / administrativos / comerciales / logística / marketing, optimizando los existentes y proponiendo continuas mejoras. 

- Dentro de sus principales funciones, deberá coordinar el trabajo y comunicación de los diferentes departamentos, a fin de garantizar la satisfacción del cliente interno y externo. 

-  Deberá velar por la eficiencia de su equipo de trabajo, trazando objetivos concretos y midiendo en forma permanente su evolución y resultados.

 

Se valorarán perfiles con excelentes relaciones interpersonales, orientados al trabajo en equipo, capacidad de liderazgo, habilidades para la negociación, visión de negocio y capacidad de análisis.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!