REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Gerente Comercial VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 90 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa de medicina Prepaga con una importante trayectoria en el mercado se encuentra en búsqueda de un GERENTE COMERCIAL. El mismo tendrá 7 vendedores a cargo con proyección a incorporar 5 personas más y, el call center de ventas. Reportará al director general de la compañía y deberá tener una orientación del negocio B2B y B2C. Se encargará de:

A-     Formación, desarrollo y capacitación de la Fuerza de Venta

B-     Cumplir los objetivos de Venta planteados

C-     Controlar la calidad de las Ventas, en cuanto a preexistencias, cumplimiento de las Normas de Afiliación, Cápita mínima, etc.

D-     Armar y desarrollar el Plan de MKT promoción de la Marca y los Planes de Cobertura vigente y establecer su viabilidad, implementación y cumplimiento

E-Desarrollar y plasmar nuevos Planes de cobertura que se adapten a las necesidades detectadas en el Mercado

ES DESEABLE: La Experiencia en Cuestiones relacionadas a la comercialización de Planes de cobertura y desregulación de OOSS

    El El mismo deberá

-Residir en zona sur

-Poseer conocimientos financieros y de planificación (Universitario Graduado de administración de empresas, finanzas o marketing)

-Contar con experiencia en manejo de equipos comerciales de 3 años como min.

La empresa ofrece

-Salario atractivo

-Prepagas

-Viáticos del auto

-Comisiones por vendedores

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!