REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Gerente Comercial VER MÁS

Gerente Comercial Toyota Misiones

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 61 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:





Somos un grupo empresario que busca desarrollar vínculos con aquellos que forman parte de nuestra cadena de valor y con los grupos de interés, para crecer como personas y como empresa.
Queremos generar un grupo que alcance sus objetivos de negocios y permita desarrollar a las personas y a la sociedad, como un legado, que trascienda a las próximas generaciones.
Buscamos ser protagonistas y transformar a los sectores en los que operamos.
Somos de origen nacional y actuamos en tres áreas de negocio: Transporte Público de Pasajeros, Automotriz y Agro. Tiene operaciones en el Área Metropolitana de Buenos Aires, en la región de Cuyo y en el Litoral del país.  



.




Para nuestra unidad de Negocios, buscamos incorporar un Gerente Comercial cuyo desafío será liderar de manera integral el área comercial, definiendo los lineamientos que garanticen los metas del negocio y maximice la participación de la empresa en el mercado. 


 Orientamos la búsqueda a profesionales graduado de las carreras de Ciencias Económicas, preferentemente con estudios de posgrado, dominio de inglés, y experiencia en la gestión comercial, con foco en la estrategia de captación de clientes, fortaleciendo los canales convencionales de ventas y desarrollando nuevos.


 



. Requisitos:




Requerimos un perfil con alta orientación al mundo digital, con capacidad para formar, capacitar y conducir equipos de ventas, planificar estrategias comerciales para el sector, gestionar los procesos y seguimiento de potenciales clientes, contribuir en la satisfacción y fidelización, y supervisar todo el sector.


Zona de Residencia: Posadas, Misiones


 



. Beneficios:




Ofrecemos excelentes condiciones de contratación y un ambiente propicio para el desarrollo profesional. 


Los interesados podrán enviar su cv indicando la remuneración pretendida a:


.com.ar">
.com.ar


 


El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!