REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un gerente de logistica VER MÁS

Gerente Comercial para Empresa de Logística

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 30 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa líder especializada en brindar soluciones Logísticas se encuentra en la Búsqueda de un Gerente Comercial cuya responsabilidad será el desarrollo comercial del negocio a nivel Nacional.

Algunas de sus principales funciones serán:

Definir, proponer, coordinar y ejecutar las políticas de comercialización orientadas al logro de una mayor y mejor posición en el mercado.

Investigar y prever la evolución de los mercados y la competencia anticipando acciones competitivas que garanticen el liderazgo de la Empresa.

Consolidar el presupuesto anual de la Gerencia Comercial y controlar su ejecución.

Evaluar la creación de nuevos servicios, identificando nuevas oportunidades de negocio.

Controlar que los objetivos, planes y programas se cumplan en los plazos y condiciones establecidos.

Realizar las funciones de vocero ante los medios de comunicación.

Asegurar el cumplimiento de la Política, Procedimientos y lineamientos definidos según el Sistema de Gestión de Calidad.

 

Orientamos la Búsqueda a Profesionales de Carreras afines con experiencia de al menos 5 años en posición similar en Empresas del rubro Logístico o de Servicios en donde hayan desarrollado una gestión proactiva, analítica y con toma de decisiones; que posean capacidad de negociación, orientación a resultados. Con dominio de inglés oral y escrito. Excluyente poseer movilidad propia. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!