REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Gerente Comercial VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 33 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa Líder en Argentina dedicada a la fabricación de materiales para la construcción, incorpora un Gerente Comercial para desempeñar funciones en su filial ubicada en Santiago de Chile

La búsqueda se orienta a Ingenieros Industriales/Civiles con marcado perfil técnico comercial que cuenten disponibilidad para radicarse en la Ciudad de Santiago (excluyente).

El candidato seleccionado tendrá a su cargo el manejo de la gestión comercial de la filial, el desarrollo de nuevos clientes, la fidelización de los clientes existentes y el desarrollo de nuevos canales de venta. El scope del rol incluye el control de gestión de costos con el fin de lograr la optimización de la rentabilidad del negocio.

Es requisito excluyente contar con al menor 3 años de experiencia en posiciones similares en empresas de comercialización de productos para la construcción/obras que realicen ventas a constructoras y desarrolladoras inmobiliarias.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!