Gerente Comercial Mercado Interno

Umbral Capital Humano

Publicado:

Publicado hace 49 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nuestro cliente, bodega boutique de vinos de alta gama, nos ha encomendado la búsqueda de un gerente comercial para mercado interno. 

Si te atrae el mundo del vino y te interesa desarrollar e implementar estrategias comerciales para todo el país, trabajando con autonomía, orientación a resultados y desarrollando lazos comerciales a largo plazo con distribuidores y reresentantes, no dudes en postularte. 

La persona finalmente seleccionada será responsable por el desarrollo, crecimiento y mantenimiento de todas las cuentas del país (distribuidores, representantes y otros clientes).

Principales funciones:

Confeccionar y ejecutar el Business Plan & Budget, por línea de producto y basado en objetivos por distribuidor-representante.

Crear una buena y solida relación con los clientes. Hacer seguimiento con visitas frecuentes a los distribuidores, representantes y otros clientes. 

Realizar seguimiento mensual y presentación de forecast basado en el Budget anual, junto con el seguimiento, monitoreo y cumplimiento de objetivos por distribuidor. 

Implementar y gestionar estrategias a corto, mediano y largo plazo, sobre las diferentes líneas de productos. 

Desarrollar una buena comunicación con las gerencias para un buen trabajo en equipo.

Desarrollar e implementar (en conjunto con la gerencia) estrategias de marketing para cada línea, por cliente/distribuidor-representante y plaza.

Realiar análisis de mercado y de la competencia.

Definir participación en ferias y eventos que deben incluirse en el presupuesto anual.

Otras inherentes al ámbito de su competencia.

Requisitos:

Título profesional en Comercialización, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afines.

Experiencia laboral previa de por lo menos 7 años en posiciones similares para la industria vitivinícola, atendiendo distribuidores y representantes en CABA y el retso del país.

Dominio de algún CRM. Dominio avanzado de Excel.

Dominio preferente de inglés.

La posición requiere residencia permanente en Capital Federal. 

Beneficios:

Autonomía.

Excelente clima laboral.

Remuneración competitiva.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!