Monitorear la cartera existente de clientes, manteniendo un control permanente sobre las visitas a los mismos, atendiendo a sus necesidades, asesoramiento.
Establecer vínculos sólidos y de confianza con las Aseguradoras, manteniendo una excelente relación con el fin de maximizar las relaciones para brindar el mejor servicio al cliente.
Analizar los indicadores de gestión de ventas de la cartera asignada con el fin de proponer, implementar planes y cursos de acción, para mejorar continuamente el servicio brindado.
Colaborar activamente con la supervisión con el fin de analizar la evolución, desarrollo del negocio, oportunidades y decidir acciones tendientes a lograr la mejora continua en la gestión.
Analizar y establecer estrategias de acción, conjuntamente con el Jefe directo y/o con otros ejecutivos de otras áreas para casos de Crosseling, con el fin de incrementar la facturación.
Colaborar con la supervisión en el control y análisis de la evolución del presupuesto de gastos.
Ser un recurso y un referente en su especialidad, tanto para los miembros del equipo, la organización en general y los clientes, como así también estar siempre dispuesto a transmitir conocimientos y experiencias a sus pares.
Fomentar, promover y practicar activamente el trabajo en equipo, la colaboración y la buena comunicación dentro del mismo.
Colaborar con la organización en la transmisión de la cultura y valores de la misma.
Requisitos:
Mínimo 5 años de experiencia en la posición.
Experiencia en conducción / liderazgo de equipos de trabajo.
Graduado de carreras de Ciencias económicas o a fines (No excluyente).
Ingles avanzado (Excluyente)
Zona de trabajo: Capital Federal
Jornada Laboral: Horario de trabajo – Lunes a Jueves: 9:00 a 18:00 hs. Viernes de 09:00 a 16:00 Hs.
Forma de Contratación - Relación de dependencia con la empresa.
Se ofrece interesantes condiciones de contratación y buen Clima Laboral.
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