REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Gerente Comercial VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 37 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Reconocida empresa de servicios incorpora Gerente Comercial. Profesionales con experiencia de al menos cinco años en posiciones de liderazgo del área.

Sus funciones:

- Ejecutar, coordinar y controlar la aplicación del plan de negocio definido y consensuado con la Gerencia General y la Dirección.

- Desarrollar estrategias para el cumplimiento de los objetivos comerciales con la generación de nuevos clientes.

- Conducir reuniones periódicas con sus colaboradores para evaluar resultados alcanzados, seguimiento de las acciones planificadas, motivar y resolver posibles problemas que afecten a sus funciones o responsabilidades.

- Promover el desarrollo de nuevos servicios a partir de las necesidades actuales y potenciales detectadas en los clientes.

- Detectar las necesidades de capacitación de sus colaboradores y realizar gestiones.

- Favorecer el trabajo en equipo de sus colaboradores, promoviendo la interacción y la sinergia del grupo, con el objetivo de desarrollar clientes corporativos y eficientizar la consecución de resultados.

Orientamos la búsqueda a profesionales de las carreras de Lic. en Administración, Contador Publico, Lic. en Comercialización y/o afines, experiencia en gerenciamiento y visión integral del negocio, desarrollo y fidelización de clientes, marcado perfil comercial, orientación al cliente interno y externo, coordinación de recursos, tareas y actividades, capacidad de resolución y toma de decisiones.

Zona: Buenos Aires (excluyente).

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!