REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Gerente Comercial VER MÁS

Gerente Comercial

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 94 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa de consumo masivo incorporará a su equipo de trabajo un Gerente Comercial. Orientamos nuestra búsqueda a un profesional graduado, Licenciado en Comercialización, Ingeniero Industrial y/o Marketing, con experiencia mínima de 5 años en empresas del rubro (excluyente). Deberá poseer experiencia en distribución a nivel país.

Sus tareas serán:

 

  • Liderar el equipo de ventas a nivel nacional.
  • Diseñar la estrategia de distribución del canal Autoservicio.
  • Liderar la relación con los clientes, en especial los clientes más grandes de los canales Mayoristas y Supermercados.
  • Negociar e implementar las condiciones comerciales definidas para cada canal y cliente, precio, condición de pago, acuerdos troncales, descuentos mensuales etc.
  • Generar un muy buen ambiente de trabajo y fomentar el trabajo en equipo.
  • Redefinir el sistema de reposición con los recursos actuales.

Buscamos que el candidato sea una persona proactiva, con probadas habilidades de negociación, con excelentes relaciones interpersonales, liderazgo y trabajo en equipo. Deberá manejar las diferentes variables claves del negocio y poseer también un buen manejo de los números.

 

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y oportunidades de desarrollo. Lugar de trabajo, Provincia de Buenos Aires. Lunes a Viernes de 8 a 17 hs o 9 a 18 hs.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!