REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Gerente de Administración y Finanzas VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 100 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Seleccionamos Gerente  Administrativo Financiero para desempeñarse en importante empresa ubicada en la ciudad de Córdoba. 

 

Orientamos la búsqueda a personas que cuenten con formación académica en el área de contabilidad y economía, con capacidad para coordinar y liderar equipos de trabajo, proactivas, autónomas, con visión sistémica para el análisis de los procesos administrativos de la empresa. 

 

Responsable de controlar los movimientos contables de la empresa y del registro de los mismos, definir el flujo de fondos y políticas de financiación, gestionar el cumplimiento de los procesos y políticas de pagos y cobranzas, realizar estudios de costos, administrar los contratos de la empresa, así como la confección de cierres y presupuestos anuales y mensuales, mantener relaciones con los estudios externos, coordinar y supervisar las actividades de las áreas afines. 

 

Se requiere contar con titulo universitario como Contador Público, experiencia en gestión y coordinación de equipo. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!