REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Gerente de Administración y Finanzas VER MÁS

Gerente Administrativo Financiero - Concesionaria

ESTUDIO SANCHEZ SALAS Y ASOCIADOS SRL

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 41 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nos encontramos en la búsqueda de un Gerente Administrativo Financiero para importante Concesionaria de la Ciudad de Neuquén Capital. Orientamos nuestra búsqueda a egresados universitarios de la carrera de Ciencias Económicas que acrediten una experiencia no inferior a cinco años en la posición.  Será el responsable de llevar adelante la gestión financiera y contable de la compañía, lo cual implica la elaboración, ejecución y coordinación presupuestaria, la preparación de los estados financieros, el mantenimiento de la normativa contable, sugerir medidas tendientes a optimizar resultados, elaborar y proponer políticas, normas y procedimientos de administración para el registro de la información contable. Se espera del postulante una amplia participación en los diferentes temas asociados a la unidad de negocios, involucrándose desde su perspectiva en un comprometido trabajo en equipo con las demás gerencias. Deberá ser una persona dinámica, flexible y abierta, con capacidad de liderazgo y centrada en el cumplimiento de objetivos.

Requisitos preferentes: 
· Egresados universitarios de la carrera de Ciencias Económicas. 
· Experiencia no inferior a cinco años en la posición.   

Horario de trabajo:  Lunes a Viernes de 8 a 18 horas.

Lugar de trabajo:
 Ciudad de Neuquén.

Consejo de Postulación: Aconsejamos que te postules sólo en aquellas ofertas en las que cumplas con el 80% de los requisitos solicitados. En caso contrario, es recomendable que cargues tu CV en nuestro portal para futuras búsquedas, ya que la consideración de tu perfil se puede ver perjudicada ante la candidatura a propuestas laborales que no sean acorde a tus características.

¿Dudas y Consultas? >>  Ver Preguntas Frecuentes


* Agradecemos la difusión entre sus Contactos, Colegas y Amigos.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!