Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 40 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Vos podés hacer la diferencia, ¡dejanos tu cv!  

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. 

Estamos buscando para Importante Cliente una persona que posea título de Lic en Administración de Empresas, Contador o Ingeniero Industrial (preferentemente con MBA) que posea al menos 3 años de experiencia en puesto similar.

Tu objetivo será:

Desarrollar el negocio tanto en el mercado exterior como el interno, asegurando el correcto funcionamiento y productividad.

Tus tareas principales serán:

  • desarrollar el negocio
  • fidelizar y crear lazos de largo plazo con los clientes
  • crear un canal de venta en el mercado interno
  • asegurar el correcto funcionamiento productivo
  • desarrollar al equipo de trabajo
  • asegurar la generación de los informes de gestión solicitados por el directorio.

Deberás contar con competencias cómo

Visión estratégica, planificación, capacidad analítica, excelente manejo de las relaciones interpersonales, capacidad negociadora, persuasión, trabajo en equipo, orientación a resultados, orientación al cliente, proactividad y flexibilidad. La empresa se encuentra a 1 hora de viaje de la ciudad de Rosario. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.

Si considerás que cumplís con los requisitos, no dudes en postularte!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!