REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Gerente Administrativo VER MÁS

Gerente/a Administrativo (Salud)

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 66 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:





El Grupo Olmos nació en Mendoza como una empresa destinada a dar servicios de salud a los argentinos. Nuestro espíritu emprendedor nos llevó a apostar a otros sectores. Veinte años después, nos hemos transformado en un holding sólido y confiable con participación en áreas clave de la economía argentina.


En salud hemos creado un sistema modelo presentado como ejemplo de gestión en un área sensible como es la del cuidado de cada asociado.


En el área de la comunicación, nuestros medios generan contenidos y productos originales de gran éxito en las audiencias específicas a las que nos dirigimos. Nuestra fórmula es informar con precisión y primicias tal como exigen los lectores y televidentes y también entretener con ficciones reconocidas a nivel internacional por su calidad.


En nuestro horizonte cercano planeamos incursionar en nuevos negocios que ayuden a consolidar la economía argentina con creación de empleo y productos innovadores.



.




Importante Grupo Empresario dedicado a los servicios de salud, se encuentra en la búsqueda de un Gerente/a Administrativo para Sanatorio ubicado en  Gran Buenos Aires. 


Sus principales responsabilidades serán garantizar el funcionamiento de todos los circuitos administrativos, operativo y asistenciales, el planeamiento estratégico de las actividades, el aseguramiento de la rentabilidad económica de los servicios de salud del Nosocomio administrado, entre otras.


Será condición excluyente:



  • Graduado/a de las carreras de Contador; Lic. en Administración; Economía, y afines.

  • Experiencia en igual posición comprobable durante más de 5 años en empresas de Salud.

  • Manejo de herramientas de Gestión Administrativa; Workflow; Reportes Económicos a Presidencia y Directorio. 

  • Skills comunicacionales, liderazgo y conformación de equipos de trabajo eficientes.


 


 


 



. Requisitos:






. Beneficios:





El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!