
En Grupo Ceta nos encontramos en la búsqueda de un/a Generalista de Recursos Humanos para sumarse a nuestro equipo en San Nicolás de los Arroyos, Provincia de Buenos Aires.
Si te interesa asumir un rol generalista, con impacto directo en la operación y en la gestión de personas, en una organización en constante crecimiento, ¡esta puede ser tu próxima oportunidad!
Descripción de puesto:
Gestionar de manera integral los procesos de reclutamiento y selección de personal, desde la publicación de vacantes hasta la incorporación de nuevos colaboradores.
Administrar la documentación del personal, garantizando la correcta gestión de contratos, altas, bajas, cambios de puesto y legajos conforme a la normativa vigente.
Acompañar y gestionar las relaciones laborales, mediando en conflictos y promoviendo una comunicación fluida entre colaboradores y líderes.
Velar por el cumplimiento de las políticas internas y de la legislación laboral vigente.
Implementar acciones orientadas al bienestar organizacional, motivación y compromiso de los colaboradores.
Alinear la gestión de Recursos Humanos con las necesidades operativas y estratégicas de la organización.
Analizar información vinculada a la gestión de personas para la toma de decisiones y propuestas de mejora.
Objetivo del puesto:
Alinear los procesos de Recursos Humanos con las necesidades operativas y estratégicas de la empresa, contribuyendo al desarrollo de una cultura laboral eficiente, productiva y orientada al bienestar de las personas.
Requisitos:
Formación académica en Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Psicología, Administración de Empresas o carreras afines.
Experiencia previa en posiciones generalistas de RR.HH.
Conocimiento de la normativa laboral vigente y buenas prácticas.
Manejo de herramientas informáticas y sistemas de gestión. Excel intermedio.
Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs en San Nicolás de los Arroyos (esquema 3x2)
Competencias requeridas:
Excelente comunicación oral y escrita.
Organización, planificación y gestión del tiempo.
Orientación a resultados.
Capacidad analítica y toma de decisiones.
Adaptabilidad y flexibilidad frente a contextos dinámicos.
Se ofrece:
Incorporación directa e inmediata. Esquema híbrido (3 presencial x 2 home)
Prepaga
Día de cumpleaños free.
Día flex.
Club de beneficios
Si te motiva trabajar con foco en las personas, la operación y el cumplimiento normativo ¡Queremos conocerte!
Senior / Semi-Senior
1 vacante disponible
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Consultoría
Ubicación
Capital Federal, Capital Federal
Tamaño de la empresa
Entre 301 y 500 empleadosEn Ceta Capital Humano brindamos soluciones alineadas con la estrategia y cultura de cada empresa. Contamos con profesionales especializados con amplia trayectoria en los procesos de gestión de personal. Conectamos tu empresa con los mejores talentos
Ver más avisos de la empresa
Ceta Capital Humano
Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa
Empresa verificada
Empresa verificada