Generadores de Demanda - Rosario, Córdoba y Buenos Aires

Abbott Laboratories

Publicado:

Publicado hace 35 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Abbott es una empresa líder global de cuidado de la salud que ayuda a las personas a vivir más plenamente en todas las etapas de la vida. Nuestro portafolio de tecnologías que cambian vidas abarca el cuidado de la salud, con negocios líderes y productos en diagnóstico, dispositivos médicos, nutrición y medicamentos genéricos de marca.  

Nos encontramos en la búsqueda de Generadores de Demanda para las provincias de Córdoba, Rosario y Buenos Aires, respectivamente.

 

Objetivo del puesto:

El objetivo principal del puesto es el desarrollo de un crecimiento rentable del negocio en su territorio, la planificación, ejecución de acciones comerciales y el lanzamiento de nuevas tecnologías dirigidas a alcanzar las ventas esperadas con el objetivo de maximizar los niveles de beneficio para todas las líneas y los productos comercializados.

 

Requisitos:

Nos orientamos hacia estudiantes avanzados o graduados de carreras como Administración de Empresas, Marketing, Comercialización o aquellas que se relacionen con la Medicina. Es excluyente contar con experiencia en ventas, preferentemente dentro del rubro de salud y un dominio de herramientas informáticas. Además se debe contar con gran disponibilidad para viajar, también excluyente. Nos interesa conocer personas con un marcado perfil comercial, proactivas, organizadas y con muy buenas habilidades de comunicación y relacionamiento con diferentes interlocutores.

 

Aquellos interesados, por favor, no omitan el CV actualizado en adjunto y la remuneración pretendida en bruto.

Se ofrecen importantes posibilidades de desarrollo profesional dentro de una compañía multinacional de primer nivel.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!