Fullstack Java

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 106 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Respecto a las tareas a realizar, siendo un startup chico  lo que buscamos es darle un alto grado de autonomía a nuestros developers de forma que puedan desarrollar features completos.



 



Nuestro producto se hostea en la nube (azure y aws), tiene más de 40 clientes entre centros médicos y consultorios particulares. Todos se conectan a una misma instancia multitenant, teniendo allí su organización con sus usuarios (médicos y administrativos) sus pacientes y toda su información administrativa y clínica.


.

La idea es que el trabajo abarque toda la implementación desde el modelo de datos y el diseño de la Api, implementación del backend en Scala o Golang (según el producto) hasta un frontend funcional aunque puede ser visualmente básico. Tenemos gente dedicada exclusivamente al frontend, que se encarga de las interacciones y cuestiones visuales más finas, pero nos parece importante que nuestros dev full-stack puedan dejar un frontend andando, aunque luego requiera mejoras en estilos/visualizaciones.



 



Colegiales. Jorge Newbery y Cordoba( zona de trabajo)


. Requisitos:



Trabaja conjuntamente Backend y front son fullstack.



El developer encara todas la feature.




  1. Java

  2. HTML.,

  3. CSS,

  4. JavaScript

  5. Los productos están desarrollados con Scala, GO asique si conocen estos lenguajes será un plus.Python,

  6. Fulltime con horarios flexibles.


. Beneficios:

  •  OSDE 210 

  • -Luego de un año de antigüedad 15 días hábiles (3 semanas) de vacaciones

  • Horario laboral flexible


El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!