REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un call center VER MÁS

French Native/Advance for Help Desk (Tech Support Call Center)

Cognizant Technology Solutions

Publicado:

Publicado hace 107 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En #Cognizant tenemos una oportunidad ideal para que formes parte de una de las compañias más grandes del rubro digital a nivel mundial. Tambien somos una de las mejores empresas de Argentina en la lista Forbes.

 

Tasks:

• Respond to questions from all emails and callers

 

• Become familiar with each client and their respective applications

 

• Learn fundamental operations of commonly used software, hardware, and other equipment.

 

• Follow standard Service Desk operating procedures; accurately log all Service Desk tickets using the defined tracking software.

 

• Become familiar with helpdesk policies and services.

 

• Become familiar with the Systems, Network, Database, Desktop Engineers, programmers, developers, and each team in the IT Department.

 

• Other duties as assigned by the Service Manager.

 

 

Skills:

• Native French or Fluent 

 

• English 

 

• Interpersonal Skills

 

• Communication skills

 

• IT Students

 

 

 

Lugar de Trabajo: Almagro, Capital Federal

OFRECEMOS EXCELENTES BENEFICIOS: 

 

*Plan de salud OSDE

 

*Bono anual

 

*Beneficio Gym y Centro de Idiomas

 

*Snacks Matuti y maquinas de café

 

*Plan de carrera y cursos

 

 

 Y DESARROLLO DE CARRERA DENTRO DE CLIENTES MULTINACIONALES!

 

#JoinCognizant

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!