REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Data Entry VER MÁS

Formador en Data Scientist

RANDSTAD

Publicado:

Publicado hace 120 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Buscamos para Importante empresa de telecomunicaciones:

Data Scientist con perfil de formador / capacitador para clientes internos y externos.
Dominio de Python y Spark.

Requisitos:
? Se requiere formación en carreras de Economía, Matemática, Estadística, Actuario, Ingeniería, Física, Ciencias de la Computación o similares.
? Al menos 3 años de experiencia en posiciones Sr o SSr de Data Science o Advanced Analytics; o en posiciones similares donde haya tenido que aplicar los conocimientos requeridos (ambientes de
investigación académicos o privados).
? Conocimientos de programación avanzados comprobables que provean la capacidad necesaria para crear algoritmos eficientes. Se valorará especialmente nivel avanzado en Spark, Python o R y
conocimiento del entorno Hortonworks.
? Experiencia comprobable en utilización de técnicas de Machine Learning (clasificación, regresión, clustering usando redes neuronales, SVMs, Random Forests, etc).
? Nivel medio hablado y escrito de Inglés
? Capacidades analíticas avanzadas. Pensador lógico, capaz de interpretar información compleja, identificar insights y reconocer el impacto del conocimiento del negocio del cliente.
? Capacidad de adaptación a entornos de alto nivel de exigencia sobre la calidad y tiempos de desarrollo.
? Capacidad de trabajo en equipo y organización que permitan la participación en proyectos multidisciplinares en los que la labor individual se oriente a la consecución de un objetivo común

*Condiciones laborales / Beneficios: Son 14 sueldos anuales, prepaga (Galeno, Docthos o Medicus) flex time, home 1 vez por semana, viernes cortos en enero, febrero, marzo y julio y diciembre; beneficios en planes y productos de telefonía e internet.

Lugar de Trabajo: CABA - BUENOS AIRES

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!