Publicado:

Publicado hace 32 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

¡Atención Fonoaudiólogas/os! Si te gustan los desafíos… ¡Sumate a GAES Argentina una empresa del grupo AMPLIFON!, líder en soluciones auditivas y atención al cliente, se encuentra en la búsqueda de Fonoaudiólogas/os con o sin experiencia, motivados por querer cambiar la calidad de vida de nuestros clientes con pérdida auditiva, y formar parte de nuestro staff permanente de profesionales, para nuestros centros auditivos ubicados en las principales zonas comerciales de Ciudad de Buenos Aires.

Es excluyente contar con título de Fonoaudiología, matricula vigente y disponibilidad full time de lunes a viernes. Se valora el conocimiento previo en audiología, audífonos, atención al cliente y ventas.

Se ofrece la oportunidad de ser parte de una empresa líder mundial en el rubro, e integrar un excelente grupo de profesionales. Contamos con un motivador sistema de incentivos y beneficios adicionales. Capacitación inicial y formación continua.

 

#oportunidadlaboral #busquedas #fonoaudiologia #audiologia #audifonos

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!