First Gen - Nuestro Programa de Pasantías

Pepsico de Argentina SRL

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 39 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Acerca de PepsiCo 

PepsiCo es una de las compañías de alimentos y bebidas más grandes del mundo, presente en más de 200 países. En Argentina somos más de 1600 empleados que trabajan con marcas como LAY’S ®, QUAKER®, PEPSI®, TWISTOS®, GATORADE®, TODDY® entre muchas otras.

Nuestro objetivo principal es CREAR MÁS SONRISA CADA SORBO Y CADA BOCADO. A través de nuestros productos estamos presentes en muchas ocasiones y siempre vinculados a las emociones de las personas. PepsiCo se guía por la visión de ser el líder mundial en alimentos y bebidas convenientes. "Ganar con el propósito" refleja nuestra motivación para ganar de manera sostenible en el mercado e incorporar el propósito en todos los aspectos del negocio.

Nuestro Programa de Pasantías 

First Gen es el Programa de Pasantías de PepsiCo, con el cual buscamos dar la oportunidad a estudiantes Universitarios de empezar su carrera profesional en una compañía global.

Desde el primer día estarás inmerso en el dinamismo de nuestra cultura y tendrás a cargo un proyecto específico de impacto real. Nuestro Programa tiene una duración de 12 meses con posibilidad de extenderse por 6 meses adicionales. Aportá tu perspectiva única. Ofrecé tu curiosidad. Desarrollá tu imaginación e innovación.

TU TALENTO. NUESTRO ESCENARIO. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
Seguí tu postulación en el sitio de la empresa.
VIDEO INSTITUCIONAL