Publicado:

Publicado hace 27 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Compañía argentina y de alcance internacional especializada en la administración y desarrollo de inversiones en real estate, incorporará a su equipo:

FINANCE & ADMINISTRATION MANAGER

Será responsable de la gestión administrativa de la compañía de su casa matriz en Buenos Aires, como de sus oficinas en Estados Unidos y España.

Su función tiene alcance directo en las áreas contables, impositivas y finanzas.

Requisitos:

ü  PProfesional graduado/a de la carrera de contador público / administración de empresas.

ü  MMáster o posgrado en finanzas será un plus.

ü  IIIdioma Inglés avanzado.

ü  EEdad: 30-40 años.

ü  EExperiencia de al menos 3 años en reconocidas consultoras de auditoria de primer nivel, coordinando equipos y estableciendo procesos.

ü  RResulta imprescindible que haya gerenciado áreas administrativas que incluyan tareas contables impositivas y financieras.

Competencias:

ü  GGestión de equipos de trabajo excluyente: organizar tareas y administrar los tiempos para obtener los resultados deseados.

ü  EExcelentes relaciones interpersonales y habilidades de comunicación: será el nexo entre el área directiva de la compañía y los empleados.

Zona de trabajo: Belgrano, CABA.

Residir en Capital o aledaños.

Horario de trabajo de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 Hs.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!