Field Sales

DANONE

Publicado:

Publicado hace 39 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:


Estamos comprometidos en producir productos de alta calidad, informar y educar sobre los beneficios nutricionales del yogur y otros alimentos frescos para llevar una dieta saludable.

 

Si sos una persona apasionada, protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades y querés generar impacto en una empresa con un propósito inspirador, presencia global y con marcas líderes, en Danone te estamos buscando para desempeñar el rol de Field Sales.

 

Te imaginas el desafío de desarrollar cuentas a tu cargo cumpliendo las políticas y procesos comerciales propuestos, brindando soporte al equipo de ventas para lograr los objetivos establecidos y actuando como nexo entre la Compañía y sus clientes.

 

Gestionar y controlar que se respeten los acuerdos acordados con clientes.
Reunión con el equipo para realizar la planificación, establecer objetivos y brindar seguimiento de los KPI´s
Realizar vistas a las tiendas con el finde coordinar y monitorear la implementación de acciones comerciales, promociones e Inno
Gestionar y controlar el material POP y los equipos de frio en su zona asignada.

 


Requisitos

 

Universitario en curso y/o graduado de las carreras de Marketing, Comercial, Ingeniería o afines.

 

Movilidad propia.

 

Nos orientamos a personas proactivas, orientadas a resultados y que deseen desarrollar su carrera profesional dentro del área comercial.

 

Nivel de Inglés avanzado.

 

En Danone te ofrecemos ser parte de una compañía con presencia global y marcas líderes. Danone es líder en cada uno de sus mercados y se enorgullece de ofrecer productos de alta calidad, respondiendo a las necesidades de los consumidores con productos innovadores.

 

¡Sumate a nuestro equipo!



El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!