Farmacéutico/a para Farmacia Interna – Córdoba Capital

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 72 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

Importante Institución de Salud se encuentra en la búsqueda de un farmacéutico/a  para desempeñar funciones inherentes a la posición. 

Orientamos nuestra búsqueda a profesionales que acrediten experiencia laboral en farmacia hospitalaria no menor a 1 año , con marcada vocación de servicio, calidad en la atención al paciente, buen manejo de paquete office y herramientas informáticas.

Sus principales responsabilidades serán: Validación y control de medicamentos de los pacientes internados, participación de revistas de salas, control y reposición de stock, brindar información sobre medicamentos y/o productos médicos a médicos y enfermeras, trabajo con procesos y mejoras y manejo de métricas

Se valoran personas con capacidad de trabajar en equipo, dinámicas, orientadas a resultados y que cuenten con disponibilidad horaria full time.

Requisito excluyente: Formación Universitaria Completa como Farmacéutico/a.

Se ofrecen buenas condiciones de contratación.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!