REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un community manager VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 42 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa de servicios multinacional con más de 50 años de experiencia en mercado, se encuentra en la busqueda de un Asistente de Facility Manager.

 

La posición tendrá que dar soporte al Facility Manager en todas las tareas referidas a la administración, mantenimiento de las instalaciones. A su vez, controlará que los trabajos de limpieza y mantenimiento ediliciio cumplan con los estandares de calidad y seguridad. 

Asimismo, realizará tareas administrativas, tales como confecciones de ordenes de compra, seguimiento y control de proveedores, seguimiento de pedidos.- Tendrá contacto con el cliente para dar respuesta sobre las tareas de mantenimiento y limpieza edilicia.- 

 

Requisitos: 

 

Estudiante de Ingeniería Industrial, Civil, arquitectura, Administración de Empresas (70% de la carrera aprobada) o profesional de las carreras anteriormente mencionadas.

 

Experiencia previa en áreas de servicio, con contacto diario con cliente interno y externo, realizando tareas administrativas, deseable clientes como entidades bancarias u grandes

oficinas administrativas 

 

Idioma: Inglés intermedio /avanzado

Lugar de trabajo: GBA NORTE / CABA

Jornada: de Lunes a Viernes de 08 a 17 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!