EXPERTO DE MEDIOS SOCIALES PAGOS

MatchUP

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 52 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

MatchUP, marketplace dedicado a unir de forma perfecta y agnóstica a Instituciones Educativas con prospectos estudiantes, busca incorporar un Experto de Medios sociales Pagos para cumplir las tareas que se detallan a continuación.

 Organización con más de 10 años de experiencia, basada en tecnología e Inteligencia Artificial con enorme potencial de crecimiento y escalabilidad mundial.

 DETALLES DE POSICION

En este nuevo desafío, tendrás un puesto activo en todos los aspectos de una campaña publicitaria de medios sociales: ejecutar, optimizar e informar sobre las diferentes campañas de medios sociales como Facebook / Instagram, LinkedIn, Snapshat, Twitter y YouTube. Por lo tanto, comprende perfectamente cómo funcionan las plataformas de redes sociales y mantiene actualizados sus conocimientos sobre los formatos y las tácticas actuales. También, tiene la capacidad de analizar los resultados y de alimentar al Gerente de Marketing Digital con posibles recomendaciones basadas en los conocimientos revelados a través de la ejecución / optimización para desafiar las campañas actuales o reajustar las campañas futuras.

REQUISITOS DE POSICION

      Más de 2 años de experiencia (práctica) en ejecución de medios sociales pagados

      Competencia con múltiples herramientas de análisis y bases de datos: Google Analytics, Google Data Studio, Facebook Ads Manager y la integración de píxeles de Facebook

      Habilidades en MS Office, particularmente Excel

      Altamente motivado con un fuerte deseo de mejorar siempre

      Orientado a los detalles y a resultados

      Comprensión de las comunicaciones de marketing integradas y el panorama de los medios digitales.

      Ingles Avanzado

LA SIGUIENTE HABILIDADE ES UN GRAN PLUS

Campañas clásicas de publicidad digital.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!