REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un community manager VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 61 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

A través de la transformación del edificio El Porteño, un enorme silo construido en 1902, Faena Hotel Buenos Aires reedita esa Belle Époque fascinante que dio grandeza a la ciudad a principios de siglo pasado.
Ubicado en el barrio de Puerto Madero, a orillas del Río de la Plata, y cercano a las mayores atracciones turísticas de la Ciudad de Buenos Aires, Faena Hotel Buenos Aires redefine la experiencia de viajar, combinando arte, entretenimiento, naturaleza y tecnología.

 

 

 

¿Queres formar parte de un equipo con características Unicas?
 Buscamos talentos que se inspiren con nuestra cultura.Trabajamos en tu  espíritu transformándote en guerrero.

Nuestra cultura se basa en el trabajo en equipo y en cuidado de nuestras relaciones.
Faena no es un lugar para estar, para pasar el tiempo, es un lugar para ser, lo que queramos ser.

Un excelente clima de trabajo se consigue cuando el equipo  está formado con gente auténtica:
 
Apasionadas con personalidad extrovertida.
Empáticos, que disfruten trabajar  en servicio.
Flexibles, con capacidad de auto gestionarse.
Personas con excelentes habilidades comunicacionales y capacidad de trabajar en equipo.
Creativas.
Informales.
Responsables.
Interesados en distintas expresiones artísticas.
 
¿Cuáles serán las tareas? 

  • Contactar huéspedes asignados con la debida anticipación para conocer sus preferencias y requerimientos para la futura estadía en el Hotel, y dar el seguimiento correspondiente.
  • Bloquear, desbloquear y asignar habitaciones para los arribos diarios según los requerimientos del huésped y la disponibilidad del Hotel
    Realizar el proceso de check in de los huéspedes de acuerdo a las políticas y procedimientos correspondientes.
  • Actualizar en Opera toda la información personal de los huéspedes obtenida en el check in, junto con su método de pago.
  • Recopilar la mayor información posible sobre gustos y preferencias de los huéspedes, utilizando esta información para proveer un servicio personalizado y diferencial a cada huésped.
  • Asistir a los huéspedes con todas sus necesidades y requerimientos, antes, durante y posterior a su estadía en el Hotel
  • Brindar la información correspondiente sobre atractivos turísticos y culturales de la ciudad a los huéspedes.
  • Realizar la contratación de tours, reservas en restaurantes, teatros, shows, estancias, hoteles, alquiler de vehículos, campos de golf, tenis y demás servicios solicitados por los huespedes.
  • Organizar el servicio de babysitting cuando un huésped lo requiera.
  • En caso de cubrir el horario nocturno se deberá cumplimentar con las tareas de auditoría correspondientes, reconciliación de cuentas, chequeo de tarifas, credit limit, control de PMs, emisión de reportes correspondientes, lotes de tarjetas, cierre del día y preparación de documentación necesaria para el día siguiente.

Requisitos:

 

  • Graduado de carrera de Hotelería o Turismo
  • Inglés avanzado. Tanto oral y escrito
  • 3 años en posiciones similares, preferentemente en Hoteles de 5 estrellas

Características personales:

  •  Excelentes habilidades comunicacionales  y habilidades interpersonales
  • Capaz para tomar decisiones y  resolución de situaciones  problemáticas o imprevistas
  • Organizado, confiable, comprometido y flexible con capacidad de adaptación
  • Habilidades para el trabajo en equipo
  • Cálido y amable
  • Gran vocación de servicio
  • Perspectivo y orientado al detalle
  • Capacidad de liderazgo.

 

Beneficios:

 

  •  Excelente Clima Laboral
  •  Desarrollo Profesional
  •  Uniforme y servicio de lavandería
  •  Comedor de Personal
  •  Flexibilidad Horaria
  • OSDE 210
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!