REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Ejecutivo de Cuenta VER MÁS

Executive Search Sourcer con Portugués

Accenture

Publicado:

Publicado hace 70 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Executive Search Sourcer con Portugués

 

 Nos encontramos en búsqueda de profesionales de Recursos Humanos con experiencia en reclutamiento y selección para formar un equipo de alrededor de 30 personas para un cliente externo de primer nivel de la industria digital.

 

Las responsabilidades principales son:  

 

Fronting con los Hiring Managers y las Talent Acquisition Leads. Armando de estrategia de Sourcing, Mapeo de candidatos, Talent Mappings en LinkedIn, Entrevistas telefónicas profundas, Actualización del proceso/Candidatos en base de datos, Armado de reportes, coordinación/guía de los perfiles más Junior. Identificación de mejoras al proceso. Escalación de posibles issues/dificultades para cubrir posiciones, y armado de planes de acción consecuentes.

Principales desafíos -> Generar un vínculo fuerte con los HM y las TA Leads, aportar sus conocimientos y mejores prácticas para atraer a los mejores talentos, identificar mejoras al proceso, poder acompañar al líder en el crecimiento y formación del equipo más junior.

 

SI TU PERFIL COINCIDE CON ESTOS REQUISITOS:

 

  •      Dominio avanzado de idioma inglés avanzado (excluyente) y/o Portugués Avanzado (excluyente)
  •      Experiencia en Reclutamiento y Selección
  •      Experiencia mínima de 4 años en el área de Recursos Humanos para las posiciones.
  •      Carreras a fines (Recursos humanos / Psicología / Relaciones Laborales/ Comunicación)
  •      Conomiento en SucessFactors (deseable)
  •      Disponibilidad Full time (9 a 18hs) para trabajar en nuestras oficinas en Panamericana.

 

Y A VOS TE IMPORTA TRABAJAR EN UN ENTORNO DONDE SE PRIORICE:

 

·       Truly Human: home office, tarjeta de almuerzo prepaga, reintegro de servicio de Internet, pase VIP a Megatlón,[ plan médico diferencial, descuentos corporativos, licencia extendida por maternidad, paternidad o adopción, reintegro de guardería y otros más

·       Networking: acceso privilegiado a nuestra red mundial de profesionales, trabajando junto a clientes internacionales de primera línea.

·       Vanguardia: capacitándote constantemente en nuevas tecnologías y metodologías de trabajo.

 

¡Hacé crecer tu carrera!

 

EN ACCENTURE, LA IGUALDAD IMPULSA LA INNOVACIÓN.

 

¿Sabías que Accenture fue elegida la compañía más diversa e inclusiva del mundo? Creemos que la fuerza laboral del futuro es una fuerza igualitaria para todos.

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!
VIDEO INSTITUCIONAL