Estudiantes de la carrera de Contador Público

Solventa

Publicado:

Publicado hace 19 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante Compañía Financiera ubicada en la zona de Retiro incorpora a su staff un a estudiante de la carrera de contador Público  para desempeñar tareas administrativas contables , con un perfil integral y amplia experiencia en impuestos. 

Serán sus funciones:

 

Perfil Impuestos:

- Impuestos: Tramitación de inscripciones ante organismos nacionales y provinciales, asistencia en la atención de inspecciones y requerimientos, liquidación mensual y anual de tributos nacionales, provinciales y municipales,  IVA, ganancias, bienes personales, ingresos brutos, ganancia mínima presunta y otros, asesoramiento y atención a monotributistas, convenio multilateral y regímenes de retención e información.

 

Perfil Contable:

- Confección y análisis de conciliaciones bancarias, balances y estados contables, confección de anexos y notas complementarias, organización contable de todo tipo de entes, elaboración del plan de cuentas y registraciones contables, análisis y proyección de estados contables, informes y certificaciones contables, auditoría de estados contables, incluye además manejo de Societarios: inscripciones, elaboración de actas de los órganos de dirección, reformas y disoluciones.

 

Se requiere:

-Sexo: Masculino

-Contar  con experiencia en posiciones similares .

-Nos orientamos a candidatos, con muy buenas relaciones interpersonales y disposición para trabajar en equipo.

 

Se ofrece:

- Jornada laboral part time 

-Sueldo bruto de convenio: $23762.75 

- Relación de dependencia dentro de una compañía sólida y en constante crecimiento y expansión

-Buen clima laboral

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!