Publicado:

Publicado hace 54 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de Administración, Secretariado y Personal de Apoyo en todos los sectores de actividad.

Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

 
                        Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida

                                      ¡Tenemos una oportunidad para vos!

 Estamos buscando “Asistente de Créditos y Cobranzas” para incorporarse a través de Adecco al equipo de nuestro cliente, IMPORTANTE LABORATORIO MULTINACIONAL.


Objetivo del cargo:
Es responsable del análisis y gestión de cuentas de clientes privados y públicos, seguimiento de evoluciones de deudas, monitoreo de la correcta imputación de recibos y generación de reportes mensuales.

 

Principal responsabilidad:

  • Analizar, conciliar e imputar recibos en las cuentas corrientes de los clientes asignados.
  • Seguir y gestionar cobranzas en organismos públicos.
  • Analizar y seguir de facturas defectuosas.
  • Confeccionar notas de crédito y débito por distintos conceptos.
  • Reportar deudas mensuales, status y roll forward.

 


Los requisitos son:

  • Estudiantes Universitarios. Carreras de Administración de Empresas, Economía, Contador Público, Finanzas o afines (Excluyente)
  • Experiencia en el sector de Cobranzas
  • Buenas habilidades de comunicación.
  • Disponibilidad para trabajar jornada a Tiempo Completo (L a V 9 a 18hs) en zona de Microcentro.

 

Área laboral: Contable

Zona de Trabajo: CABA

Horario: Tiempo Completo (L a V 9 a 18hs)

Tipo de contrato: a través de Adecco.

 

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

http://empleo.adecco.com.ar

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!