Estudiantes de Ciencias Económicas - Programa de Pasantias

Midea Carrier

Publicado:

Publicado hace 116 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Para nuestro programa de Rotación de pasantías "Aire para Aprender" incorporaremos:

 

Estudiantes de administración, contador, actuario y/o afines, que se encuentren promediando la carrera para realizar una pasantía que se desarrollará rotando por dos de las siguientes áreas de la compañía:

 

En el área contable las funciones serán: realizar conciliaciones de cuentas, reportes, registros de operaciones en sap y colaboración en análisis de cuentas patrimoniales y de resultado. Reportará al Jefe contable.

 

En el área de administración de ventas realizará: Asistencia en la facturación, entregas y retiro de mercaderías. Asistencia en la gestión de devoluciones, créditos y débitos.Envío de folletería, cartones de garantías, material de marketing a clientes, etc. Seguimientos de reclamos por faltantes o por equipos dañados.

 

Requerimos muy buen desempeño académico, manejo de Office y conocimiento de inglés. Será valorada la actitud proactiva, adaptabilidad, trabajo en equipo, organización, orientación a resultados, confidencialidad, dinamismo, iniciativa y muy buenas relaciones interpersonales

 

Horario lunes a viernes de 9 a 13hs o de 14 a 18hs (a confirmar) - Zona de trabajo Saavedra

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!