Estudiantes avanzados o graduados de Contador Público para Auditoría

Deloitte

Publicado:

Publicado hace 17 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

¡En Audit & Assurance contamos con vacantes que no requieren experiencia previa! Buscamos estudiantes avanzados o graduados de Contador Público. 

 

Se valorará contar con dominio intermedio/avanzado del idioma inglés.

 

En Deloitte asumimos el desafío de generar un impacto que trascienda en quienes más nos importan: nuestros clientes, nuestros profesionales y nuestra sociedad.

Aspiramos a ser los líderes indiscutidos en la prestación de servicios profesionales y para eso buscamos a los mejores talentos.

 

Auditoría en Deloitte: ¿Qué es y para qué sirve?

•El principal objetivo de la Auditoría es brindar confianza a los usuarios de los estados financieros, particularmente a los inversores y a los distintos participantes del Mercado de capitales.

•Es el examen de los estados contables de una entidad, para concluir si fueron preparados de acuerdo con normas vigentes.

•En nuestro país, todas las sociedades anónimas, asociaciones civiles, fundaciones y ciertas sociedades de responsabilidad limitada presentan sus estados contables con informe de auditoría.

 

¿Cómo impacta esta experiencia en mi futuro profesional?

•Brinda la posibilidad de una visión general de la entidad: Entender el cliente y su negocio es algo que pocas posiciones dentro de una entidad permiten lograr.

•Permite el crecimiento profesional rápido, basado en asignaciones desafiantes y en el cambio constante.

•El aprendizaje es continuo, tanto a través de capacitaciones presenciales y virtuales como a través de la experiencia on the job.

•El entrenamiento no es solo técnico, sino de relacionamiento, ya que al poco tiempo de iniciar la carrera se interactúa directamente con el personal jerárquico del cliente. Se tiene acceso cotidiano a personas muy experimentadas y con amplia reputación profesional.

•Permite obtener experiencia en transacciones complejas, que requieren la participación de varios tipos de especialistas.

 

Ofrecemos:

·         Medicina Prepaga

·         Oportunidades de Crecimiento y Carrera.

·         Capacitaciones técnicas y de formación profesional.

·         Posibilidad de viajar por proyectos.

·         Programas de Movilidad Internacional.

 

Nuestro principal compromiso es conectar a nuestra gente con lo que realmente importa: su crecimiento y desarrollo profesional para entregar un valor agregado a nuestros clientes

 

¡Sumate a Deloitte!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!
Deloitte
Industria
Consultoría
Descripción
Deloitte es una de las firmas profesionales líderes que proveen servicios de auditoría, asesoramiento impositivo y consultoría. Nuestro objetivo es generar impactos que trasciendan, en nuestros clientes, en nuestra gente, en la sociedad
Ubicación
Capital Federal, Buenos Aires
}}