ESTUDIANTE DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Beretta Flavio Danilo

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 6 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nos orientamos a una persona de entre 18 y 23 años, con interés en trabajar medio día, de mañana. De lunes a viernes de 9 a 14. Para reconocido estudio profesional local de consultoría en Capital Humano, ubicado en la zona de Av. Pellegrini al 2000.

 

Sus funciones serán en actividades del área de administración, a la vez que colaborar en funciones de selección de personal para empresas clientes.

 

Se ofrece acceder a una primera experiencia laboral, en un ambiente muy cordial y profesional.

 

Quienes estén interesados podrán postularse únicamente a través del portal web exclusivo de Taxia, registrándose primero (la carga es muy sencilla y ágil y se recomienda completar todos los campos requeridos). Luego deberán aplicar a la búsqueda “Estudiante de Administración de Empresas”. Quienes ya estuvieran registrados, sólo deben revisar que su CV y expectativas salariales estén actualizados y luego, con un click postularse.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!
}}