Estudiante Avanzado de Farmacia - Quilmes

SM Lafken S.A

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 17 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Grupo Lafken, empresa líder en el mercado de la salud dedicada la logística y distribución de productos farmacéuticos, se encuentra en la búsqueda de un Analista Tecnico de Farmacia, para trabajar en su droguería ubicada en Quilmes.

 

Sus principales tareas serán:

•        Analizar las prescripciones/solicitudes que acompañan los pedidos según diagnostico/dosis/presentación y vía de administración..

•        Participar en rutina referida al mantenimiento de las buenas prácticas de almacenamiento, distribución y transporte de medicamento, productos médicos/farmacéuticos, controles ambientales, pedidos de recepción, entre otros.

•        Apoyar en el manteamiento de toda la documentación de respaldo de la actividad (Libros rubricados; planillas; entre otros).

 

 

Los candidatos deberán ser estudiantes avanzados de la carrera de Farmacia (excluyente), poseer manejo de herramientas Office, conocimiento de vademécum.

 

Si sos una persona analítica, con iniciativa y proactividad , con fuerte compromiso al servicio, con capacidad tanto de lograr relaciones interpersonales con clientes internos y externos y con capacidad de planificación y organización, te esperamos!

 

Zona de trabajo: Quilmes.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!