Especialistas en Trabajo Comunitario y Organizaciones Civiles

Mec Consultores Asociados

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 58 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nuestro Cliente, una muy importante ONG de Desarrollo Norteamérica , se incorporarán un Especialista en Desarrollo Comunitario y otro Especialista en Desarrollo Institucional.


Reportando al Coordinador del proyecto, las principales funciones de ambas posiciones serán implementar el Programa de Desarrollo Social, planificar actividades, crear mesas de trabajo y tejer redes institucionales; fomentando la participación activa de jóvenes, vecinos y líderes barriales, junto a los cuales conducir acciones en territorio, asimismo deberán sostener relaciones con actores clave de los sectores público y privado. Además deberá dictar capacitaciones y generar reportes de acuerdo a indicadores meta.

Requisitos:

  •  Nos orientamos a un profesional entre 28 y 45 años graduado de carreras Sociología, Trabajo Social, Docencia, Comunicación Social, Ciencias Políticas, Psicología, RRHH, Antropología o afines.
  • Acreditar al menos 2 años de experiencia en posiciones similares
  • Deberá contar con habilidades para hablar en público, expresarse en forma escrita y superar adversidades en ámbitos de trabajo desafiantes.
  • Se requieren conocimientos de office, movilidad propia  y manejo de inglés, siendo esto último no excluyente.
  • Completan el perfil la capacidad de resolución en forma autónoma, la administración del tiempo, orientación a resultados y vocación de servicio.
  • Residir en Las Rosas o alrededores

Esta es una interesante oportunidad laboral para quienes tengan verdadera vocación para el trabajo comunitario, insertándose en una organización profesional global, que los capacitará en metodologías probadas internacionalmente.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!